
- Piratas de la cultura: «Una reciente encuesta del Ministerio de Cultura acaba de revelar lo que mucha gente venía repitiendo machaconamente: si todas esas películas y discos estuvieran accesibles en la red a precios razonables, dejaríamos de echar horas tediosas de rastreo para encontrar los productos de forma gratuita y alegal».
- Un Mar Menos en Andalucía: «Los tres males que aquí al lado, en la Región de Murcia, han acabado con la vida del Mar Menor, los padecemos en Andalucía: urbanismo depredador, agricultura intensiva a base e fertilizantes pestíferos e inacción institucional».
- Arde Cristina Morales: «Si algún lector pretende leer literatura que se mueva dentro de las reglas temáticas, éticas y políticas de nuestra narrativa más asentada, que no se adentre en Morales».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado